26/9/20

Discografia Gerardo y Su 4a Dimension

 





Historia






En Piedras Negras Coahuila, en el año de 1979 un grupo de jóvenes inquietos deciden formar un grupo musical al cual deciden llamarlo Gerardo Sandoval y Su Cuarta Dimension Los cuales iniciaron tocando en Bodas, Quinceañeras y Eventos Privados.




Trayectoria






En 1981 graban su primer disco para la marca Discos del Bravo del cual se desprendieron sus primeros éxitos "No Me Olvidaras" y "Micaela" el cual les abre las puertas locales y regionales Posteriormente graban 3 discos mas con Discos del Bravo los cuales les dieron mayor popularidad y aceptación ante el publico.


En 1985 la compañía Discos Sabinas (Disa) los hace artistas exclusivos y empezaron a cosechar mayores éxitos Que los nacionalizaron e internacionalizaron, pisando escenarios en México y USA con los éxitos "Ganas De Llorar", "Un Sueño" , "Muchachita Loca", "Si Yo Fuera El", "Hoy Te Recorde", "Espejismo", "Palabras", "Mi Forma De Sentir", "Batijugando", "Porque Yo Te Amo", "Muñequita", "Mi Piedras Negras", "Penas" y el gran éxito de "Mi Cristo Viejo" con el cual recibieron innumerables premios como lo son el de Ciudadano distinguido de Piedras Negras y Disco de Platino por sus grandes ventas.


La Antena de oro , Las campanas de la Amistad en Saltillo Coahuila y Reconocimientos Nacionales e Internacionales por apoyo a eventos y Clubs de beneficencia publica.


Gerardo Sandoval y su Cuarta Dimension han pisado escenarios desde los mas modestos hasta los de gran renombre como ECO en Televisa San Angel, Orale Primo de Jesús Soltero en Monterrey Nuevo León, La Hora Lunática en Miami Fl, El Show de Johnny Canales en Mc Allen Tx, Vídeo Estelar en San Antonio Tx, por nombrar algunos.


Han Alternado con Grandes Amigos y Grupos de renombre del medio artístico como Los Temerarios, Los Acosta, Bronco, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Grupo Brindys y artistas como Ricardo Arjona, Cristian Castro, Alejandra Avalos, Yolanda del Rio, Lorenzo de Monteclaro y muchos mas


En 1995 graban para la compañía SIGMA Records de San Antonio Tx su Disco el cual titulan Pecado Mortal ,posteriormente en 1996 graban para la compañía de Mayo Records de San Antonio Tx con la cual grabaron Seis Discos de los cuales se desprendieron los éxitos de "No Discutamos", "Bailemos Solamente Una Vez Mas", "Tus Mentiras", y "Ayer Preguntaron Por Ti"


En el año 2003 como agradecimiento a Dios por todos los logros obtenidos a lo largo de su carrera Gerardo Sandoval decide grabar su primer disco de Música Cristiana el cual titula Yo Te Seguire logrando una gran aceptación ante sus fans y seguidores.


En el año 2005 lanzan su disco titulado Como Te Extraño en forma independiente del cual se desprende su primer sencillo "Eso Nomas"


Con una discografía de 30 discos a lo largo de su carrera artística y 15 vídeos musicales Gerardo Sandoval y Su Cuarta Dimension sigue en el gusto del publico celebrando sus 40 años de vida artística musical




Agradecimientos




Gerardo Sandoval agradece a Dios por las bendiciones y por el seguir permitiéndole brindarles a todos sus seguidores, su voz y su sentimiento en sus interpretaciones 


A todos mis seguidores que a lo largo de mi trayectoria me han apoyado, ya que ustedes son la razón de continuar, un saludo y un fuerte abrazo, así como a todas nuestras familias por su apoyo y comprensión incondicional en nuestro trabajo, de igual manera a nuestra compañía disquera un millón de gracias por confiar en nosotros Creemos que nuestra música es universal y que nuestros sueños no tienen barreras ni fronteras


Gracias por dejarnos compartir nuestros sueños con ustedes y que ustedes los hagan realidad . Tiempo le debo al tiempo, pero se lleva tiempo para poder destacar realmente el sentimiento que se merece cada canción






Fuente y Creditos





Gerardo y Su 4a Dimension 






Discografia






Album de Estudio, Recopilaciones, Compilaciones, En Vivo, Singles y EP






Descargar por MEGA
 
 
 
 
 

1981 No Me Olvidaras
1982 La Colita De Caballo
1983 La Chica Especial
1984 La Lamparita
1985 Ganas De Llorar
1986 Te Me Vas
1987 Si Yo Fuera El
1988 Espejismo
1989 Batman (Batijugando)
1990 Sentimiento Hecho Cancion
1991 Yo Soy Asi
1993 Mi Cristo Viejo
1995 Pecado Mortal
1997 15 Exitazos Romanticos
2000 20 Exitos
2003 Yo Te Seguire
2005 Las 20 Numero Uno
2008 25 Aniversario
2009 Cuando Acaba El Amor
2009 La Trayectoria Grandes Exitos [2xCD, Comp]
2010 20 Exitos Vol. 2
2010 Recordando A Un Grande Ayer y Hoy
2012 Tus Mentiras
2013 No Discutamos
2014 Para Mi Gente
2019 Fuimos Somos y Seremos
2020 Lo Mas Escuchado
2021 Ayer, Hoy y Siempre Con… Gerardo y Su 4a.Dimension
2021 Cumbias Para Bailar
2021 Lo Mas Romantico De



Singles y EP


2014 No Mas Violencia A la Mujer [Single]
2019 No Me Olvidaras [Single]


Descarga Aqui





Contraseña
Discografiasgruperas




Nota Importante:




Si No Sabes Como Descargar Los Enlaces




Para descomprimir los archivos usa Winrar desde la PC o RAR desde la aplicación del celular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario