10/9/20

Discografia Emigrantes Del Norte




Biografía





Corria el año 1995 y empezaba a sonar en radio un grupo de muy pelicular estilo norteño que se denomino "Emigrantes Del Norte" con un tema clasico que se titula "Porque Nos Dijimos Adios" de su primer album de estudio "Princesa" grabado bajo el sello de la famosa disquera Discos Sabinas SA


Al siguiente año 1996 conquistando a su publico y tomando fuerza la agrupacion decide sacar su segundo album de estudio "Oigame Usted" mismo que se coloco con temas tales como "Oigame Usted" (primer sencillo) y "Dos Cosas"


Ya empezaba a tener mucha promocion sus discos y en el año 1997 deciden lanzar su tercer album de estudio titulado "Cayo Mi Orgullo" del cual se desprenden temas como "De Que Me Serviria" y "Es Tiempo de Amar"


Para el año 1998 sale al mercado su cuarta producción "La Nueva Fuerza Norteña"


En 1999 graban su quinto album " Te Quiero, Te Extraño, Te Amo" que incluye temas como "Porque Nos Dijimos Adios" (Version en Vivo), "Ajenos" (Version en Vivo" y "Olvidame" (Version en Vivo)


En el año 2000 graban su sexto album " No Me Vuelvo a Enamorar" del cual se escucho el sencillo " Donde Estes" mismo que se promociono en el año 2015


A la fecha siguen sonando sus grandes exitos y conquistando a las nuevas generaciones que disfrutan su estilo norteño.

 
 
 
 
 
Fuente y Creditos:  
Discografias Gruperas





Emigrantes Del Norte






Discografia






Album de Estudio, Recopilaciones, Compilaciones, En Vivo, Singles y EP






Descargar por MEGA
 
 
 
 
 

1995 Princesa
1996 Oigame Usted
1997 Cayo Mi Orgullo
1998 La Nueva Fuerza Norteña
1999 Te Quiero, Te Extraño, Te Amo
2000 No Me Vuelvo A Enamorar
2020 Lo Mas Escuchado De
2021 Frente A Frente Emigrantes Del Norte - Espuela Dorada
2021 Lo Mas Romantico De



Singles y EP

2020 De Que Me Serviria [Single]

 

Descarga Aqui





Contraseña
Discografiasgruperas





Nota Importante:





Si No Sabes Como Descargar Los Enlaces





Para descomprimir los archivos usa Winrar desde la PC o RAR desde la aplicación del celular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario