23/4/22

Discografia Ramon Ayala Jr

 



Biografia






Ramon Ayala Jr nacio el 6 de marzo de 1969 en Alice, Texas siendo el hijo del "Rey del Acordeon", Ramon Ayala A los pocos años tuvo el contacto con la musica al acompañar a su padre a los bailes para presentarse. Tomando la herencia de su padre que le estaba dejando, decidio incursionar en el mundo de la musica, por lo que en 1987 produce su primer disco


Conocido por la canción "Cuanto Me Cuesta" ha llevado para su publico varias de sus producciones. Algunos de los exitos que le marcaron al artista son "Pero Esta Vez Llore", "No Me Hablen De Ella", "Por Supuesto Que Te Amo", "Yo Se Que No Es Feliz", "Sabor Amargo", "No Te Detengas", "Estoy Aqui", "Caricias Falsas" y "Puras Mentiras", entre otros.


Luego al estar ausente por cuatro años desde el 2004, el músico norteño regresa con algunos brios, al igual que renovado para su proxima produccion discografica.


Siendo el representante para la cuarta generacion de la familia. Ademas, Ramon Ayala Jr. ha sido para su padre un miembro para su banda "Los Bravos Del Norte" desde los años 80

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ramon Ayala Jr






Discografia






Album de Estudio, Recopilaciones, Compilaciones, En Vivo, y Singles EP






Descargar por MEGA
 
 
 
 
 

1993 Lagrimas De Amor
1994 El Principe
1996 A Muerte
1998 Estoy Aqui
1999 2En1
2001 Con Los Ojos Del Amor

 
Descarga Aqui

 
 
 
 
 
 
Contraseña
Discografiasgruperas
 
 
 
 
Nota Importante:




Si No Sabes Como Descargar Los Enlaces




Para descomprimir los archivos usa Winrar desde la PC o RAR desde la aplicación del celular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario