13/8/21

Discografia Guardianes Del Amor

 





Biografia



Guardianes Del Amor es un grupo formado en 1992 en la ciudad de México por su productor Anibal Pastor junto a sus miembros Arturo Rodríguez (Voz líder y acordeón) Oscar Cervantes (Batería) Pablo Calderón y Ernesto Gracia. La banda es musicalmente conocida por sus cumbias románticas y sus baladas con fuerza. Guardianes Del Amor ha trabajado con productores mundialmente conocidos como; Anibal Pastor, Bebu Silvetti, y A.B. Quintanilla. Tienen la única versión autorizada en español de el tema de la película Titanic, por el compositor Will Jennings, My Heart Will Go On (Mi Alma Te Seguira). Han tenido colaboraciones con artistas reconocidos como, Marco Antonio Muñiz, José Guadalupe Esparza (Bronco), Marisela, Ana Barbara. Además de todo esto, han dado a conocer más de 10 álbumes con los que se han ganado el amor y gusto del público. Por este motivo son conocidos en distintos países de latinoamérica.


Integrantes :
 
Arturo Rodríguez -( líder acordeón – vocalista), 
Daniel Poplawsky – (teclados), 
Oscar Saúl Cervantes – (batería), 
Pablo Calderón -(guitarra), 
Ernesto Gracia -(Bajo)

Guardianes Del Amor se ha caracterizado por su imagen, consistencia y por imprimir su propio estilo en los temas que les han dado el éxito y reconocimiento de la gente y a decir del guitarrista, Pablo Calderón, existe una buena coordinación entre todos los integrantes por ser de signos zodiacales afines, lo que explica en parte que el grupo aun se conforme por los integrantes que lo fundaron.


Como su nombre lo indica, Guardianes Del Amor toca canciones dedicadas al amor, es por ello que el sentimiento y romanticismo de sus canciones los hizo merecedores del título “La revolución romántica de 1993”, pero su dedicación y constancia los hizo repetir la historia, ahora como el “Grupo revelación 1994”. Nominado varias veces al importante premio grammy y con miles de copias de sus producciones vendidas en toda América.


Los éxitos que han llevado a Guardianes Del Amor a ocupar un lugar en el gusto del público mexicano y de otros países, son: “Amor Se Escribe Con Llanto”, “Cuatro Palabras”, “Corazón Romántico”, “Para Que Quiero Un Corazón”, “Un Amor Entre Dos (A Duo Con Marco Antonio Muñiz)”, “Ella”, “El Perro, El Gato y Yo”, “Mi Alma Te Seguirá”, “Cien Abriles”, “Sospechas De Mi”, “Tu Ángel Guardián”, “Un Millón De Lágrimas”, “Te Sigo Amando”, “Bebiendo Lágrimas”, “Me Enamoré De Un Ángel”, entre muchos otros que hablan de su trayectoria de mas de 22 años.


En el año 2014 sus integrantes toman rumbos distintos y solo quedan Arturo Rodriguez y Oscar Raul Cervantes, quienes continuan con la agrupacion


Para el siguiente año Arturo Rodriguez le cambia el nombre por Guardianes Del Amor De Arturo Rodriguez y sale a la venta su material titulado 2015


2019 4 años mas tarde Arturo Rodriguez graba un album en Buenos Aires que se titula En Concierto: Una Noche En Buenos Aires y graban los sencillos, Amor Se Escribe Con Llanto, Lloro, Me Enamoré, Para Que No Me Olvides, y Se Enamoró De Mí La Soledad (Feat Lucas Sugo)


Fue en el año 2020 cuando graban el album "Exitos 1" junto con los sencillos, Amor Se Escribe Con Llanto, Cómo Yo La Quise, Cuatro Palabras, Guardianes 2020, Llévatela, Malo, Navidad Sin Tí, y Sólo Le Pido A Dios


Recientemente en el 2021 graban un album que se titula "Yo Se Que Te Acordaras" que contiene 10 temas de aquellos grandes artistas romanticos y su material mas nuevo recien salido que se titula "El Guardian Vol.1", tambien salieron este mismo año los sencillos , Los Angeles Lloran (Version Pop) y una partipacion con el Grupo Mandingo en el tema Un Loco Como Yo











Guardianes Del Amor, Guardianes Del Amor De Arturo Rodriguez






Discografia






Album de Estudio, Recopilaciones, Compilaciones, En Vivo y Singles EP






Descargar por MEGA





1993 Cuartro Palabras

1995 Camino Al Cielo

1996 Por Siempre Y Para Siempre

1997 Te Amo Todavia

1998 Lo Mas Romantico De Ayer Con Los Mas Romanticos De Hoy

1999 Un Pedazo De Luna

2000 Exitos En Vivo

2000 Serie 2000

2001 Lo Mejor 20 Grandes Exitos (CD, Comp)

2001 Muriendo De Frio

2002 15 Canciones Favoritas

2003 Me Enamoré De Un Ángel

2004 Mi Tesoro

2004 Olvidarte Nunca

2004 Serie Platino

2004 The Best Of - Ultimate Collection (CD, Comp)

2005 10 De Coleccion

2005 Amor En Guardia

2005 Decórame El Corazón

2005 Tesoros De Coleccion (3xCD Album)

2006 Corazón Romántico...Los Exitos

2006 Para Ti...Nuestra Historia

2006 Un Millón De Lágrimas

2008 Amor No Me Ignores

2010 Mis Favoritas

2010 Tesoros De Colección (30 Temas)

2014 20 Kilates (CD, Comp)

2015 2015

2019 En Concierto: Una Noche en Buenos Aires

2020 Exitos 1

2021 Lo Más Romántico De

2021 Yo Se Que Te Acordaras

2021 El Guardián Vol. 1

2022 XXX Años (En Vivo)


 

2015-2021 Singles y EP

 

2015 Con Musica Romántica [Single]

2019 Amor Se Escribe Con Llanto (En Vivo) [Single]

2019 Lloro [Single]

2019 Me Enamoré [Single]

2019 Para Que No Me Olvides [Single]

2019 Se Enamoró De Mí La Soledad [Single]

2020 A Qué Saben Las Lágrimas [Single]

2020 Amor Se Escribe Con Llanto [Single]

2020 Cómo Yo La Quise [Single]

2020 Cuatro Palabras [Single]

2020 Guardianes 2020 [Single]

2020 Llévatela [Single]

2020 Malo [Single]

2020 Navidad Sin Tí [Single]

2020 Sólo Le Pido A Dios [Single]

2021 Los Ángeles Lloran (Pop) [Single]

2021 Un Loco Como Yo [Single]


Descarga Aqui

 
 
 
 
Contraseña
Discografiasgruperas
 
 
 
 
Nota Importante:




Si No Sabes Como Descargar Los Enlaces




Para descomprimir los archivos usa Winrar desde la PC o RAR desde la aplicación del celular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario