8/10/20

Discografia Cimarron Mega

 





Biografia






Grupo Cimarrón es una agrupación musical del género romántico formada en 1988 en San José del Bajío, Jalisco, México. El Grupo Cimarrón está integrado por José Belem Torres, Uriel Torres y cuatro músicos más.



Discografía: No Es Casualidad, Volverme A Enamorar, Qué Tontería
Cada Vez Que Pienso En Ti, 20 Reales Superexitos, Linea De Oro, Sueñas, Encadenados Al Amor, 10 Grandes Éxitos, Amor Del Bueno.



Exitos: :La Forma En Que Te Quiera, No Es Casualidad, Volverme A Enamorar, Eres Lo Más Bonito, No Me Calienta Ni El Sol, Qué Tontería, Te Quiero, Culpable De Tus Penas, Sin Ti No Soy Feliz, Tengo Que Decirte Que te quiero.



Logros y Reconocimientos:
Revelación Romántica del año 1994. Dos Discos de Oro y Platino

 
 
 
 
 
Fuente y Créditos:
 
 
 
 
 

Grupo Cimarron 






Discografia






Album de Estudio, Recopilaciones, Compilaciones, En Vivo, Singles y EP






Descargar por MEGA
 
 
 
 
 

1991 No Es Casualidad

1993 Volverme A Enamorar

1994 Que Tonteria

1999 Cada Vez Que Pienso En Ti

2000 Mi Regreso

2007 20 Reales Superexitos

2007 Linea De Oro

2015 Sueñas

2017 Encadenados Al Amor

2018 10 Grandes Exitos

2018 Amor Del Bueno

2019 Si No Me Quisieras

2021 El Ritmo Bravio


Descarga Aqui
 
 
 
 
 
 
 Contraseña
 Discografiasgruperas




Nota importante:




Si No Sabes Como Descargar Los Enlaces




Para descomprimir los archivos usa Winrar desde la PC o RAR desde la aplicación del celular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario